Esperanza Mia en Rosario

Esperanza Mia en Rosario
Esperanza Mia en Rosario

Comenzó la venta de entradas para Esperanza Mia en Rosario.
La serie de televisón éxito llevará su historia al teatro con prácticamente todo el elenco de la tierna historia que ya cautivó al público.

Esperanza Mia en Rosasrio compartirá las aventuras y desventuras de la novicia más rebelde de la TV, junto a su amado padre Tomás, Sor Clara, Lola, Pedro y todas las monjitas del Convento de Santa Rosa.

Mariano Martínez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Ángela Torres y Natalie Pérez se pondrán al frente de esta divertida historia, acompañados por un elenco de lujo: Karina K, Laura Cymer, Virginia Kaufmann, Vanesa Butera, Leticia Siciliani y Franco Masini.

En la obra, el coro del convento tiene la dicha de poder cantar ante el mismísimo Papa Francisco en el Vaticano. Para tal fin se preparan con esfuerzo y dedicación; pero les cuesta manejar la ansiedad: los ensayos no salen de acuerdo con lo previsto. Además de desafinaciones varias, falta la voz principal.

¿Dónde se habrá metido Esperanza (Espósito)? ¿Estará haciendo de las suyas? Lo cierto es que la joven novicia ha sido apartada adrede del grupo. Alguien la encerró en la despensa. Alguien que no desea que se luzca ante el Sumo Pontífice. ¿Podrá Esperanza descubrir de quién se trata, unir a todas las monjitas, encauzar al coro y brillar en su presentación en el Vaticano? Por supuesto, para tal faena contará con la ayuda desinteresada de su querido padre Tomás (Martínez) y de Sor Clara (Toscano).

Esperanza Mia en Rosario se presentará el sábado 5 de septiembre a las 17 y a las 20:30  y el domingo 6 a las 16 en el Club Atlético Provincial, Bv. 27 de Febrero 2672. Las entradas pueden adquirirse a partir del jueves 23 de julio por joison.com.ar y por sistema Ticketek.

Precio de las entradas para Esperanza Mia en Rosario:

* AL PRECIO INDICADO, SE SUMA EL COSTO POR SERVICIO

IMPORTANTE:
Por decisión de la producción y ante la gran demanda del show, la venta va a ser exclusivamente por web y teléfono.

 

Obras de teatro que pueden interesarte

 

Salir de la versión móvil