Emiliano Brancciari en Rosario

Emiliano Brancciari en Rosario
Emiliano Brancciari en Rosario

Emiliano Brancciari, el cantante de No Te Va Gustar, llega a Rosario en su faceta como solista para presentar su primer disco.

«Cada Segundo Dura Una Eternidad será mi primer disco y contiene 12 tracks, que si bien fueron también escritos por mi, se alejan un poco del estilo NTVG, si es que existe uno», escribió el artista en sus redes sociales.

Del nuevo álbum participaron el guitarrista Gerry Leonard, que ha trabajado con David Bowie, el tecladista Dan Mintseris (St. Vincent, Elvis Costello & The Imposters, David Byrne), el bajista Jeff Hill (Bruce Springsteen, Vicentico, Regina Spektor, Rufus Wainwright), Aaron Steele en batería (Hayley Williams, Portugal The
Man), y Chris Bruce (Draco Rosa, Seal, John Legend) y Glenn Patcha, también en los teclados.

Korea fue su primera canción y videoclip.

EMI - Korea (Video Oficial)

Rufián, fue el segundo material de estudio que llegó acompañado de un videoclip dirigido y producido por Oliver Lee Garland, y Quise fue el que completó la trilogía de lanzamientos.

EMI - Quise (Video Oficial)

«Quisiera agradecer a los grandes músicos que grabaron junto a mi y pusieron su talento y su corazón a disposición de las canciones, a mis compañeros por darme la oportunidad y la libertad de seguir creciendo como artista y a ustedes por el amor y el apoyo», cerró.

Emiliano Brancciari en Rosario entradas

Se presentará el viernes 14 de abril a las 21 en La Sala de las Artes (Suipacha y Güemes).

Precio 

Entradas desde $ 4000

Los tickets se encuentran a la venta vía web y en Amadeus (Córdoba 1363 local 9).

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil