Venta las entradas para Emilia Mernes en Rosario: nuevas localidades

Emilia Mernes en Rosario
Emilia Mernes en Rosario

La cantante urbana Emilia Mernes llega a Rosario con un show único en el marco de su .mp3 Tour.

«AHORA SIIII, SE VIENE EL TOURRRRRRRR mi gente hermosaaaaa ⭐️✨⭐️✨⭐️✨⭐️ Feliz de darles esta noticia, nos vemos pronto !!», escribió la ex Rombai en sus redes sociales anunciando una gira que la llevará a recorrer Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Uruguay y Paraguay, entre otros sitios.

El nuevo disco  está compuesto por 12 canciones y cuenta con colaboraciones de reconocidos artistas como Tini Stoessel, Ludmila y Nathy Peluso.

«Este álbum es completamente todo lo que soy. Les entrego mi corazón, mis miedos más profundos, mis inseguridades, mi vulnerabilidad pero también mis momentos de poderío, de motivación, de manifestación y de felicidad en estas canciones para que las disfruten y puedan hacerlas suyas», escribió la artista a través de su cuenta de Instagram.

Emilia, TINI - La_Original.mp3 (Official Video)

 

La artista se ha dado a conocer en todo el mundo con canciones como Intoxicao junto a Nicki Nicole, Como si no importara, Esto recién empieza con Duki y Rápido lento con Rusherking, que acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales.

En 2022 se presentó en el festival Lollapalooza Argentina ante más de 200.000 personas y fue nominada como Artista Femenina del Año – Urbana en los Premios Lo Nuestro 2022.

Además, su canción con Duki, Como si no me Importara, compitió en las categorías Mejor canción de música urbana y Mejor colaboración de música urbana en los Premios Gardel 2022.

 

Emilia & Duki – Como Si No Importara (Official Video)

Emilia Mernes en Rosario entradas

Se presentará el viernes 12 de abril a las 21 en la ex Rural.

Venta de entradas vía web mediante este enlace.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil