El territorio del poder en Rosario

El territorio del poder en Rosario
El territorio del poder en Rosario

Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarres se presentan con El territorio del poder en Rosario. Un espectáculo de música, imagen y palabra

La obra propone un recorrido, oscuro y profundo por distintos hitos de la historia que van desnudando la naturaleza de la condición humana. Está organizada en distintos cuadros que tienen como protagonistas a personajes, lugares y acontecimientos de la historia, pero el hilo del guion es el mismo: el afán de poder y dominación.

Son el actor Leonardo Sbaraglia y el músico y compositor Fernando Tarrés quienes llevan a escena esta producción basada en textos originales inspirados en las ideas del filósofo francés Michael Foucault.

 

“Cada escena es un monólogo completamente diferente al anterior, cada historia ocurre en un tiempo y un lugar distinto. En uno de los cuadros, Sbaraglia encarna al psiquiatra que inventó, en Italia en 1939, el tratamiento por electroshock; en otra escena es un escritor judeo – italiano que sobrevivió a los campos de concentración; y en otra es un cronista en tiempos de la Roma de Julio César», contó Tarrés.

SBARAGLIA + TARRÉS : EL TERRITORIO DEL PODER (En Vivo en Buenos Aires)

El territorio del poder en Rosario entradas

La obra se presentará el jueves 15 de abril a las 21 en el Teatro Broadway, San Lorenzo 1223. Las entradas pueden adquirirse por Tu Ticket.

Precio 

Ubicación teatro Broadway
Entradas para el espectáculo
IMPORTANTE
  • Para ingresar al show se deberá presentar la declaración jurada del Ministerio de Salud o la aplicación Cuidar.
  • Se le tomará la temperatura a cada uno de los asistentes al espectáculo y se realizará la desinfección de manos
  • El uso de barbijo es obligatorio en todo momento
  • Los menores de 3 años no pueden ingresar al show. A partir de esa edad abonan entrada completa.

Política de discapacidad:

  • Cupo limitado de entradas, las mismas se entregan por orden de llegada en la boletería del teatro de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Recibirán un ticket que deberán presentar el día del show con el certificado de discapacidad y el DNI, sin excepción.
  • Las entradas se repartirán hasta agotar el cupo. Una vez terminado el cupo, deberán ser abonadas al valor completo.
  • Las personas con discapacidad motriz deberán comprar, sin excepción, los sectores ubicados en la planta baja del teatro.
  • El acompañante paga la entrada sin excepción.
Disfruta Rosario es ajeno a la realización del espectáculo y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Te puede interesar

RECITALES EN ROSARIO

AGENDA DEL FIN DE SEMANA

CARTELERA TEATRO EL CIRCULO

CARTELETA TEATRO BROADWAY

Salir de la versión móvil