El tao del sexo en el Teatro La Comedia

El tao del sexo en el Teatro La Comedia
El tao del sexo en el Teatro La Comedia

El tao del sexo en el Teatro La Comedia se presenta con María José Gabin y Raúl Rizzo.

El Teatro Nacional Cervantes se encuentra de gira con la obra de Ignacio Apolo y Laura Gutman, concebida como dos versiones de la misma historia de pareja, en luz y sombra, crisis y crecimiento.

El tao del sexo es la segunda obra teatral -la primera fue Posparto- que el dramaturgo, escritor y docente de teatro Ignacio Apolo, y la escritora y reconocida psicoterapeuta familiar Laura Gutman escribieron juntos.

María José Gabin y Raúl Rizzo son Male y Eugenio. A partir de la muerte del padre de Eugenio, y del renacer del deseo de su esposa por un hombre más joven, el matrimonio inicia un contrapunto de encuentros y desencuentros que los llevará a un desenlace inesperado.

Con El tao del sexo en el Teatro La Comedia el público podrá disfrutar de la obra ganadora del Premio internacional Casa de las Américas.
Cuenta con música de Federico Marrale, vestuario de Magda Banach, iluminación y escenografía de Magali Acha. La asistencia de dirección es de Vanesa Campanini y la productora del TNC Daniela Szlak.

El tao del sexo en el Teatro La Comedialse presentará el sábado 28 de marzo a las 21 y domingo 29 a las 20.

El tao del sexo

Salir de la versión móvil