El Corazón Verde: para disfrutar de la naturaleza isleña los fines de semana

islas del parana frente a rosario
Islas del Parana frente a Rosario: El Corazon Verde

El Corazon Verde te invita a disfrutar cono nunca de la isla frente a Rosario.  Aprovechá la mesa de ping pong o la cancha de beach voley y fútbol tenis y al caer el sol unite alrededor del tradicional fogón.

Para quienes prefieren vivir la experiencia de cruzar el río y conocer el delta del Paraná, con un paisaje único, a pocos minutos en lancha hay diferentes opciones. Desde Costa Alta, tras unos minutos más de navegación, llegás a los paradores que centralizan la movida isleña en el llamado Paraná Viejo donde se encuentra El Corazón Verde.

Cuenta con playa y un restobar que abre sábados y domingos entre las 12 y las 20. Ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo. Se ouede usar su mesa de ping pong y la cancha de beach vóley y fútbol tenis, mientras que al caer el sol se genera buena onda alrededor del tradicional fogón.

Además de las especies autóctonas de la isla, se pueden encontrar canteros con menta, tomillo, orégano, romero, lavanda, cedrón y macetas con suculentas.

el corazon verde islas
El Corazon Verde: Parana Viejo

Para comer en el parador El Corazon Verde

Hay un lindo sector de arena para tomar sol y arboledas que dan sombra a mesas al aire libre. Allí se puede disfrutar de una carta (acotada pero bien cuidada) con opciones de sandwich veggie ($240) o de bondiola con reducción de cerveza negra ($300).

Con reserva previa vale la pena pedir el menú fijo de pescado de río o carne a la parrilla, con una empanada de entrada + ensalada o fritas ($650).

Entre las alternativas para beber sale mucho la limonada y la cerveza artesanal Faucaria ($150 la pinta), además de una decena de tragos clásicos.

El dato

Contacto IG: @elcorazonverdeok

Ubicación

Te puede interesar

CRUCES desde costa alta

10 PARADORES PARA VISITAR

NAVEGAR EN VELERO

PASEOS EN BARCO

STAND UP PADDLE

Salir de la versión móvil