El Bordo en Rosario

El Bordo en Rosario Vorterix
El Bordo en Rosario Vorterix

El Bordo en Rosario presenta “Hermanos” en el Teatro Vorterix.

Hermanos es el sexto disco de estudio de la banda que refleja como nunca la unión musical y personal de esta banda de rock que comparte escenario hace 15 años.

El Bordo en Rosario se presentarpa el viernes 3 de julio a las 21 en el Teatro Vorterix, Salta y Caferatta.Las entradas están a la venta e Music Shop, Sarmiento 780.

Es una banda argentina de rock n’ roll que tuvo sus inicios en los fines de la década de los 90. Se originó en Buenos Aires, tras una presentación en una fiesta de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini.

El Bordo cuenta  con influencias de Rock Progresivo, Hard rock y Grunge junto a inclusiones melódicas de instrumentos de viento.

Pasaron mas de tres años desde la salida de “Historias Perdidas”, su ultimo álbum de estudio, hasta que los integrantes de El Bordo decidieron internarse en el Estudio Roma & Romma para grabar su sexto disco.

La banda conformada por Ale Kurz en voz y guitarra, Pablo Spivak en bajo, Diego Kurz en guitarra, Migue Soifer en batería y Leandro “Cuervo” Kohon en armónica y teclados grabaron su disco con la producción de Ale Vázquez, quien ya trabajo con ellos en la producción de “Vivo En Lo Que Pensas”.

 

Más recitales en Vorterix Rosario

Salir de la versión móvil