El Ángel de la Valija: una historia con 10 personajes entre el cielo y la tierra

El Ángel de la Valija
El Ángel de la Valija

Regresa El Ángel de la Valija, una obra escrita y dirigida por Sergio Mercurio que cuenta con la actuación de Severo Callaci.

Después de una larga gira por Europa, México y Centroamérica, el espectáculo vuelve a la ciudad. La obra escrita y dirigida por Sergio Mercurio, cuenta con la actuación de Severo Callaci y la producción de Agustina Toia.

Esta es la historia de un hombre común que es designado para un trabajo extraordinario: ser un ángel. El protagonista se vale del juego de la actuación para representar diez personajes que cuentan una historia entre el cielo y la tierra, el apego y la libertad.

«De mi cuerpo y con mi voz compongo 10 personajes. El principal se llama Ezequiel Sanguinetti, alguien que puede parecer menor a la vista de todos pero que cuida la cosa que los hombres y mujeres de este tiempo más cuidan, más admiran, más desean; es un cuidacoches. Hacemos este trabajo en nuestro tiempo, un tiempo que han postergado los dioses, donde lo superfluo, lo intangible y lo incomprensible nos acecha. Esta obra trata sobre esos interrogantes y juega con ellos. No sabemos lo que puede un cuerpo y no sabemos hasta dónde llega el teatro. Esta obra, es la historia de un hombre común a quién le proponen una situación extraordinaria», contó Callaci.

Duración: 70 min.
Género: Comedia dramática
Destinatarios: ATP

 

El ángel de la Valija I TRAILER (español) from Agustina Toia on Vimeo.

El Ángel de la Valija  funciones

Se presentará el sábado 10 de junio a las 21 en el Teatro La Comedia, Mitre 958.

Entradas desde: $1500

venta de entradas

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Salir de la versión móvil