Dread mar I en Rosario

Dread Mar I en Rosario
Dread Mar I en Rosario

Dread Mar I llega a Rosario para presentarse con un show al aire libre en el que repasará todos sus éxitos.

Presentó recientemente el single Km 0, en el cual despliega su estilo reggae con tintes pop. Este es el primer lanzamiento en solitario luego del EP de cinco canciones titulado Yo, editado en 2021 y producido y grabado en su totalidad por el propio Mariano Castro.

Esta canción le sucede a colaboraciones realizadas con Carlos Vives (Mi Guitarra Enamorada), Danny Ocean (La última ola) y Rusherking (Perfecta).

A fines de 2020, presentó Verte, en colaboración Nicki Nicole y Bizarrap, que acumuló más de 82 millones de reproducciones en audio y video.

Ese año también lanzó dos canciones inéditas, Morena y Tú Conoces Mis Miserias, que forman parte de la nueva versión en vinilo del álbum de estudio Caminarás Caminos.

Este incluye temas grabados en el SunPower Studio y en el Anchor Studio de Jamaica con la participación especial de dos grandes nombres del reggae: Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond) y Carol Bowie McLaughlin (tecladista de Stephen Marley y Jimmy Cliff).

YouTube video player

Dread Mar I en Rosario entradas

Se presentará el viernes 9 de febrero a las 21 en el Anfiteatro Humberto de Nito (Av. Diario La Capital 1750).

Las entradas se encuentran a la venta en Amadeus (Córdoba 1369 L.9) y vía web mediante este enlace.

Precio

 

MENORES
Pueden ingresar menores a partir de 5 años (inclusive) con su respectiva entrada y acompañados por su padre / madre o tutor. Menores de 5 años no pueden ingresar.

CUPO PARA TITULARES DE CUD
La producción del evento y el lugar dispone de un cupo limitado para titulares de CUD, según disponibilidad y capacidad del lugar.
Deberán consultar al siguiente mail cupoallpress@gmail.com si hay disponibilidad y como tramitarlo adjuntando CUD oficial y DNI

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas. Pueden surgir cambios en la programación o con las tarifas, lo cual queda bajo la responsabilidad de los organizadores.

Cómo llegar

 

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil