DJ Claptone en Rosario 2022: la fiesta electrónica que hará explotar el verano

Claptone en Rosario
Claptone en Rosario 2020

El enigmático DJ alemán y productor de música electrónica llega a la ciudad. Claptone en Rosario hará bailar a miles con su set.

Nadie conoce su rostro y muchos dicen que no se trata de una persona sino de varias ya que ha llegado a tocar en dos lugares al mismo tiempo. El misterio se ve favorecido por su icónica máscara dorada de pico alargado (inspirada en las que usaban los médicos durante la peste negra en Europa) que, según él mismo explicó, lo ayuda a «conectar con el público de una manera netamente musical».

«No quiero que los chismes y las habladurías sin importancia acerca de mi vida, que no tienen que ver con la música, distraigan a la gente. Y a pesar de que me ves enmascarado en mis conciertos, Claptone se enfoca en lo que se puede escuchar. Mi mundo es sonoro, y todos están invitados a dejar volar su imaginación y hacer parte de él, ¿no es eso todo lo que cuenta?”, dijo el hombre anónimo.

Sus  enérgicos sets, sus guantes blancos, la galera.y su origen alemán son las únicas certezas de este artista. El DJ se ha destacado, desde sus primeras apariciones en 2012 con su álbum debut Charm y luego con hits a nivel mundial como el remix a Liquid Spirit de Gregory Porter o el increíble re-work al tema We Got The Power de Gorillaz. Además, ha sido ganador en tres ocasiones de los Ibiza DJ Awards: en 2015 como mejor productor y en 2016 y 2017 como mejor DJ de ‘House’.

Claptone ft. Nathan Nicholson - Under The Moon (Official Video)

Claptone en Rosario + ¿dónde y cuándo?

Recordá que para asistir a eventos masivos es necesario tramitar el Pase sanitario. ¿Cómo sacarlo?

Fecha:

ENTRADAS

 

Te puede interesar

 

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil