Divididos en Rosario 2024: cambio de fecha y venta de entradas

Divididos en Rosario 2022
Divididos en Rosario 2024

Vuelve una de las bandas más aclamadas por los fans. Divididos en Rosario repasará sus clásicos y hará vibrar la ciudad.

El power trío movilizará a su masa de seguidores como sabe hacerlo, a puro rock y con indiscutibles clásicos como Haciendo cosas raras, Alma de budín, Que tal, Par mil, Ala delta y El 38, además de reversiones de Sandro y Pappo y un repaso por la discografía de Sumo.

En el último tiempo, la banda ha dado a conocer varias canciones originales como Mundo ganado, el primer tema del lanzamiento de Amapola del 66 (2010), y estuvo seguido por Insomnio, que muestra a la formación de Ricardo Mollo, en guitarra y voz; Diego Arnedo, en bajo; y Catriel Ciavarella en el terreno musical donde más cómoda se siente.

Ahora festejan sus 36 años de rock y de amor indiscutido con la ciudad.

 

YouTube video player

 

Entradas Divididos en Rosario 

El recital del power trío anunciado para el sábado 23 de marzo a las 21 se pasará para el 4 de mayo en el Anfiteatro Humberto de Nito.

Entradas a la venta vía web mediante este enlace.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de tickets, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Anfiteatro Rosario dirección

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil