Divididos en Rosario 2018

Divididos en Rosario 2018
Divididos en Rosario 2018

Tras el recital de marzo, vuelve a presentarse Divididos en Rosario en el marco de los 30 años de su primer show.

La banda formada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, llegó a la ciudad en el primer trimestre del año luego de una ausencia de más de un año.

Durante ese tiempo continuaron sumando catálogo en directo en las plataformas digitales para que se pudieran escuchar tanto en Spotify como en YouTube  En vivo en el Coliseo, En vivo en Flores y En vivo en Pinamar.

Sin embargo, los fanáticos siguen con ansias de volver a ver a Divididos en Rosario, esta vez para festejar las tres décadas de su primer show donde sonaron Mañana en el abasto y Mejor no hablar de ciertas cosas.

Como parte de este especial aniversario la banda regrabó su primer disco 40 Dibujos ahí en el piso que contenía una versión de Light My Fire de The Doors, siempre presente en los shows, y anunciaron una gira por el país que se extenderá hasta el 2019

DIVIDIDOS - Sábado. Teatro Coliseo 30/09/2016

Divididos en Rosario + ¿dónde y cuándo?

La banda se presentará el 24 de noviembre en el renovado Anfiteatro. Las entradas a $880 están a la venta por Tu Entrada y en Amadeus.

Dias atras habian adelantado a través de un video que llegarán muy pronto a la ciudad aunque no confirmaban la fecha.


En los conciertos de Divididos estará disponible una remera solidaria.

divididos en rosario 2018
divididos en rosario 2018

Lo recaudado por la venta de este modelo especial será destinado a ayudar a que los estudiantes de las zonas rurales más aisladas del país puedan acceder a la educación universitaria o superior.
Fundación Sí tiene residencias en Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Córdoba, Neuquén, Rosario y Salta.
Son lugares que buscan aumentar las oportunidades para que los jóvenes de zonas rurales continúen sus estudios una vez finalizado el secundario.
En estos espacios los chicos tienen cubierto el hospedaje, la alimentación, pasajes y material de estudio.
Cuentan con el acompañamient

o académico necesario para dar el salto al ingreso a la universidad y con asistencia psicológica.

Al continuar sus estudios, estos jóvenes se han convertido en referentes para los más chicos, que en ocasiones querían dejar el secundario porque lo terminaran o no, no variaba su destino.
Hoy ven en ellos una señal de esperanza y se deciden a continuar estudiando porque saben que tienen una opción distinta.
El logro de ellos se convirtió en una señal certera de que pueden superarse y soñar con lo que no imaginaban.

 

*fotos Nacho Arnedo

Salir de la versión móvil