Dillom llega a Rosario: fecha y entradas

Dillom en Rosario entradas
Dillom en Rosario entradas

Dillom, uno de los más fuertes nombres en la escena del trap nacional,  presenta en Rosario su disco Post Mortem.

Tras vivir un 2022 consagratorio con el Post Mortem Tour, el artista se prepara junto a la PM Band para dar por concluida una etapa de su carrera que, sin lugar a dudas, marcó un antes y un después en la escena  argentina.

Iniciado en la música desde chico, el joven artista pasó por varias facetas, tocó el bajo en algunas bandas, también fue beatmaker de un grupo de raperos de la Villa 31, hasta que comenzó a trabajar en su propio material.

Su primer single fue Dripping, con el que tuvo una buena respuesta del publico. A principios de 2019 llegó su primer millón en la plataforma de YouTube con el hit Superglue junto a Ill Quentín, el cual le abrió una gran cantidad de puertas en el ambiente.

Así, fue contactado por Bizarrap para realizar un Music Session que hizo explotar su popularidad y de ahí en mas llegó una seguidilla de éxitos como Casipegao, A$AP, Viernes, Do Re Mi, entre otros.

YouTube video player

 

Con el Post Mortem Tour el artista ha recorrido distintas ciudades de la Argentina y el extranjero acompañado de su banda en vivo, haciendo sonar canciones como Opa, Pelotuda y La primera.

YouTube video player

Dillom en Rosario entradas

Se presentará en Rosario el viernes 28 de abril a las 20 en el Hipódromo.

Precio

Entradas desde $ 6000 ala venta vía web.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos. Pueden surgir cambios en la programación o con las tarifas, lo cual queda bajo la responsabilidad de los organizadores.

Cómo llegar

 

 

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil