
Rosario festeja el Día del Niño con actividades para todos los gustos: películas, shows, sorteos y ferias.
La ciudad se prepara para los festejos con propuesta que incluyen shows, juegos y sorteos durante todo el mes.
Día del Niño en Rosario actividades
Crack Bang Boom
Del 13 al 16 de agosto.
Reconocidos editores y artistas internacionales se dan cita en la convención posicionándola como una de las más importantes del país. Gran desfile de cosplay, talleres, revisión de portfolios y espacio manga e Invitados destacados.
Un lugar de encuentro para descubrir el modo de hacer y pensar la historieta argentina.
Festival ReDi
Domingo 16 de agosto en el parque Urquiza
Juegos, talleres creativos, actividades deportivas, experiencias vinculadas a la ciencia y la tecnología, espectáculos, exhibiciones, acciones solidarias, propuestas gastronómicas
programación musical con las presentaciones de Pau Pau, Sofi Gazzaniga, Marcela Morelo y Los Lirios.
El ingreso al predio será gratuito, pero es necesario obtener previamente las entradas.
Día del niño en el Mercado del Río
Domingo 16 de agosto de 15 a 17
El Mercado del Río celebra el Día de las Infancias con una tarde llena de música, baile y diversión para toda la familia. espectáculo inspirado en Guerreras K-Pop.
Día del niño en Funes
Domingo 16 de agosto de 13 a 18 en el Polideportivo Municipal.
Habrá:
- Shows
- Sorteos
- Juegos
- Parque inflable
- Música
- Food Trucks
- Ferias
- Sorpresas
Día del niño en San Lorenzo
Domingo 16 de agosto, desde las 14 en el Centro Cultural y Educativo Municipal de San Lorenzo (Entre Ríos 510).
Será escenario de una nueva edición de Kitsune, la convención que reúne a aficionados de la cultura animé, manga, videojuegos y entretenimiento.
La jornada, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el marco del Día del Niño y contará con propuestas para públicos de todas las edades. Entre las actividades previstas habrá un sector gamer, paseo comercial, espacio infantil, desafíos de Lego, sorteos y distintas atracciones.
El programa también incluirá la presentación del grupo AVVA, concursos de cosplay y dibujo, y un particular espacio dedicado al universo de Toy Story, con un museo temático.
Día del niño en Alcorta
Domingo 16 de agosto de 14 a 17 en la Plazoleta Albert Sabin.
Habrá:
- Castillos inflables
- Bicis locas
- Sector para pintar
- Patear penales
- Carrera de embolsados
- Juegos con aros
- Rayuela, Ta-Te-Ti y Cuadrado de 4
- Feria de artesanos y emprendedores locales
- 16:00 hs: Show de títeres y marionetas
- 17:00 hs: Rica merienda para todos
Día del niño en Roldán
Domingo 30 de agosto desde las 12.30 en el Paseo de la Estación
El evento gratuito comenzará a las 12.30 e incluirá juegos inflables, estaciones deportivas, shows en vivo, sorteos y patio de foodtrucks.
Podría interesarte
- Agenda de espectáculos infantiles en Rosario
- Dónde ir a comer con niños en Rosario
- Rosario en familia
- Recitales en Rosario
- Cartelera del teatro Broadway
- Recitales en Metropolitano
- Agenda de actividades para el fin de semana
- Escapadas de campo cerca de Rosario
- Las mejores cabañas cerca de Rosario
- Escapadas cerca de Buenos Aires
- Glamping en Buenos Aires
- Glamping en Córdoba
- Vacaciones en Argentina: propuestas para cada provincia