Descuentos para el turismo en Mendoza

Descuentos para el turismo en Mendoza
Descuentos para el turismo en Mendoza

El gobierno provincial anunció descuentos para el turismo en Mendoza. Incluirá alojamiento y atracciones.

Mendoza es uno de los principales polos turísticos del país, tanto en verano como en invierno pudiendo practicar esquí y snowboard, además disfrutar en familia de sus parques de nieve. Este año no es la excepción y para el receso invernal se ofrecen beneficios a quienes la visiten.

El Gobierno provincial anunció que habrá un descuentos del 25 por ciento para acceder al Parque Provincial Aconcagua, en sus tickets de ascenso, trekking largo y corto, para quienes los compren antes del 30 de septiembre de este año.

Misma rebaja que se les hará a los turistas que se alojen en Malargüe y acudan a los medios de elevación del Centro Invernal Las Leñas. El beneficio se implementó a raíz de un convenio firmado entre el municipio y la empresa Valle de Las Leñas, con el objetivo de incentivar a las personas a hospedarse en alojamientos habilitados tanto en la ciudad como en el Valle de Los Molles.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Las Leñas?

Dos noches, de sábado a lunes, cuesta entre $33.000 a $38.000 por persona en habitación doble. Una single asciende a $60.127, para mayores,  y de $18.000 a $50.000 para menores.

Siete noches cuesta entre $94.000 y $194.000, por persona.

También hay opciones en aparts que ofrecen en temporada alta alojamientos para cuatro personas por alrededor de $40.000 por noche.

En algunos hoteles está disponible todavía la “preventa”, con un 30 por ciento de descuento sobre los precios actuales.

Reservar un equipo completo para esquí o snowboard cuesta $1.840 diarios, y tiene un 20 por ciento de descuento especial por anticipo de temporada. Los precios varían según la edad del destinatario y la cantidad de días que se los alquile.

Podría interesarte

Salir de la versión móvil