Cuenca abre el año con un repaso de Derivas de la canción

cuenca banda rosario

Agenda de actividades para el fin de semana en Rosario

Cuenca presenta su primer disco en Rosario
Cuenca presenta su primer disco en Rosario

Cuenca presenta Derivas de la canción, la primera producción de la banda que imprime en diez tracks una mirada auténtica hacia la música popular latinoamericana.

 

Este es un proyecto que comienza en 2017 conformado como trío de guitarra, flauta traversa y voz al que se incorporaron bajo y percusión quedando así en su formación actual con Silvana Grosso, Marcelo Lescano, An Maeyaert, Gonzalo Ros Vela y Santiago Arroyo.

En su primer año consiguieron producir un material genuino tomando obras de diversos géneros del cancionero latinoamericano y crearon un repertorio fácilmente reconocible donde expone su búsqueda.

cuenca banda rosario
Primer disco de Cuenca

El álbum Derivas de la canción es una producción realizada íntegramente por los integrantes de la banda, realizada con el apoyo del INAMU a través de la convocatoria Mi Primer Disco 2018.

Cuenca - El Tiempo está después

El recital repasará las diez canciones registradas en el disco y otras tantas que forman parte del nuevo repertorio del grupo (versiones propias de temas de: Jorge Fandermole, Cuchi Leguizamón, Fito Páez, Rubén Rada, Marta Gómez, Fernando Cabrera y Lila Downs, entre otros).

Cuenca + ¿dónde y cuándo?

Se presentarán el sábado 15 de febrero a las 21.30 en Distrito 5, Rondeau y Freyre.

Te puede interesar

oPEN HOUSE ROSARIO

ROSARIO BAJO LAS ESTRELLAS

CINE AL AIRE LIBRE

Salir de la versión móvil