¡Confirmado! Preparate para el show de Cristian Castro en Rosario 2020

Cristian Castro en Rosario
Cristian Castro en Rosario

La noticia que estabas esperando. Vas a poder cantar junto a Cristian Castro en Rosario todos los éxitos de su carrera.

El cantante mexicano es el abanderado de la nueva generación de intérpretes que se han consolidado y pasarán a la historia. Ha logrado posicionar por lo menos 29 sencillos en lo más alto de las listas de radio (Hot Latin Songs), además de ser reconocido como uno de los tres cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard.

Con su quinto álbum de estudio, Lo mejor de mí (1997), producido por Rudy Pérez, rompió récord de ventas, premios, listas de popularidad y varias semanas de permanencia en las emisoras de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Cristian Castro - Azul

 

Mi vida sin tu amor, producido por Kike Santander ganó Premios Lo Nuestro, obtuvo ocho nominaciones al Grammy Latino y todos los trofeos del Festival Viña del Mar en ese mismo año. En esta misma línea, su siguiente álbum titulado Azul (2001) se convirtió rápidamente en un fenómeno, obteniendo numerosos Discos de Platino y Oro en España y en la mayoría de los países latinoamericanos.

Durante el show en Rosario no faltarán otros hits como  Nunca voy a olvidarte, Lloran las rosas, Volver a amar, Mi vida sin tu amor y Por amarte así.

Cristian Castro - Déjame Conmigo (Primera Fila - Live Version)

Cristian Castro en Rosario + ¿dónde y cuándo?

El cantante mexicano se presentará el viernes 22 de mayo de 2020 en el Salón Metropolitano. Entradas a la venta a partir del 9 de diciembre por TurboEntrada.

Cristian Castro - Yo Quería

Te puede interesar

chayanne en rosario

ABEL PINTOS EN FUNES

DIVIDIDOS EN ROSARIO

Salir de la versión móvil