Ciclo de cine bajo las estrellas en Costa Alta

Programación del ciclo de cine bajo las estrellas en Costa Alta

Programación del ciclo de cine bajo las estrellas en Costa Alta

Durante cuatro noches se podrá disfrutar del ciclo de cine bajo las estrellas en Costa Alta en el que se proyectarán películas nacionales.

Se realizará los domingos de enero y febrero a las 20.30 en el estacionamiento de Costa Alta, Carrasco al 3650, con entrada libre y gratuita.

Previo a cada película se podrá disfrutar de una selección de cortometrajes de la Escuela para Animadores de Rosario.

Ciclo de cine bajo las estrellas en Costa Alta + programación

22 de enero
Eber Ludueña y el puntapié final (Comedia argentina, 2015, 81′)
Sinopsis: Faltando una semana para el debut argentino en el mundial de Brasil, Eber Ludueña está seguro que será convocado para integrar la selección. Acompañado de su inseparable Osvaldo, sale a la ruta con su 1500 a GNC. En el camino, descubrirá por azar un maléfico plan internacional contra la selección Argentina, y deberá tomar cartas en el asunto. Nunca tuvo la pelota en sus pies, y ahora el destino del torneo más importante del mundo, está en sus manos.
Dirección: Damián Leibovich

29 de enero
El inventor de juegos (Aventuras. Argentina, 2014, 111′)
Sinopsis: Un niño resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde un maléfico personaje llevará al niño a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero «Inventor de juegos».
Dirección: Juan Pablo Buscarini

05 de febrero
Tini, el gran cambio de Violetta (Argentina, 2016, 98′)
Sinopsis: En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.
Dirección: Juan Pablo Buscarini

12 de febrero
Socios por Accidente 2 (Argentina. 2015, 91′)
Sinopsis: Matías es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa. En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se verá envuelto en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody, inesperadamente se cruzará en su destino.
Dirección: Nicanor Loreti y Fabián Forte

 

Actividades gratuitas durante el verano:

Salir de la versión móvil