Chayanne en Rosario 2020: SHOW CANDELADO

Chayanne en Rosario se presenta con Desde el Alma Tour
Chayanne en Rosario se presenta con Desde el Alma Tour

A pocos días de presentarse Chayanne en Rosario se conoció la noticia de que el show había sido cancelado. Devolución y canje de entradas.

A tres años desde su última presentación en Argentina, el artista agregó al país en su itinerario del Desde el Alma Tour iniciado en agosto de 2018 en California y con la cual ha recorrido -al momento- 14 países de Latinoamérica y Norteamérica con 99 conciertos frente a casi 1,1 millón de espectadores.

Chayanne - Di Qué Sientes Tú (Official Video)

Entre las fechas anunciadas por el artista estaba el show en Rosario que se realizaría el 12 de marzo en Metropolitano, sin embargo, ocho días antes se conoció la noticia de que sería cancelado por «imprevistos en la producción» , quedando firmes los conciertos en Buenos Aires y Córdoba.

Chayanne - Choka Choka (Official Video) ft. Ozuna

Chayanne en Rosario + devolución y canje de entradas

Según informó la producción las entradas pueden canjearse por una de igual o mayor valor para el show de Córdoba (19 de marzo) o bien de Buenos Aires (21 de marzo).

En este caso debes enviar un mail a chayanne.rosario20@gmail.com con tu nombre completo, DNI, número de orden de compra y teléfono para proceder con el cambio.

El proceso será simple y recibirás una respuesta de cómo y dónde canjearas tu ticket. Tenés tiempo hasta el jueves 12 de marzo para acceder a este cambio.

Si preferís la devolución, se realizaran a partir del viernes 13 de marzo:

• si compraste tus entradas en efectivo, deberás llevar las mismas al local de TurboEntrada, para el reintegro del dinero, ya que es el único comprobante válido para la devolución. Sarmiento 777 -local 14- de lunes a viernes de 9 a 13 hs;

• si compraste con tarjeta de manera presencial en el local de TurboEntrada o por la web con Promo Banco Municipal, se te devolverán automáticamente a tu tarjeta, y lo veras reflejado en tu próximo resumen. Devolución a cargo de Metroticket SRL, ante cualquier inconveniente con tu devolución escribí a redes@turboentrada.com;

• si las compraste a través de la web con otras tarjetas, se devolverán automáticamente a la misma, viendo reflejado esto en tu próximo resumen. Devolución a cargo de Lion Producciones SA, ante cualquier inconveniente con tu devolución escribí a chayanne.rosario20@gmail.com

Te puede interesar

cristian castro en rosario

Salir de la versión móvil