Charly García en Rosario

Charly García en Rosario
Charly García en Rosario

Tras un año alejado de los escenarios, se presenta Charly García en Rosario con La Torre de Tesla. Sonarán temas de su último disco que obtuvo siete nominaciones a los Premios Gardel y habrá un repaso por los clásicos.

El último gran show del músico había sido en el centro cultural Caras y Caretas, en el inicio de 2017. Luego se llamó a silencio, salvo por una aparición en Punta del Este este verano cuando cantó en el cumpleaños del Zorrito Von Quintiero.

Sin embargo, su gran regreso fue con el espectáculo La torre de Tesla cual cual ha agotado entradas en cada una de sus presentaciones a lo largo del país. Este show es un recorrido por las canciones de su último disco Random, donde además suenan clásicos, porque quién no quiere oír Rezo por vos, Lluvia, La máquina de ser Feliz, Yendo de la cama al living, Me siento mucho mejor o Promesas sobre el bidet.

Charly García - La Torre de Tesla en el Teatro Coliseo - Rezo por vos

Charly García en Rosario + ¿dónde y cuándo?

Acompañado por el Zorrito Fabián Quintiero en teclados, Kiuje Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz, se presentará con La Torre de Tesla el miércoles 5 de septiembre en el predio de la ex Rural.

Las entradas estarán a la venta desde el próximo martes a las 10 en TuEntrada.com.

Charly García en Rosario
Charly García en Rosario

CHARLY GARCIA LLUVIA Caras y Caretas

Torre de Tesla

A principios del 1900, Nikola Tesla, dio comienzo a su sueño del Sistema Mundial Inalámbrico para transmitir electricidad sin cables para lo cual se inició la construcción de la Torre Tesla o Torre Wardenclyffe. Esta representa un concepto muy adelantado a su época.

Salir de la versión móvil