Chano en Rosario

Agendalo y sacá la entrada

Chano en Rosario 2021
Chano en Rosario 2021

Chano Charpentier llega a Rosario para repasar sus éxitos y últimos lanzamientos.

Chano, uno de los artistas más versátiles y que ha sabido revolucionar a toda una generación con la poesía en sus letras, recientemente lanzó Oración Al Sol, una nueva canción producida por Renzo Luca.

Chano - Oración Al Sol

Entre sus último lanzamientos se encuentran Mecha y Quarentina, que sonarán durante su show junto a Carnavalintro, Naistumichiu y Claramente, que dieron inicio a su faceta como solista.

YouTube video player
También La Máquina del Amor, Amor y Roma y La Noche, que forman parte de su segundo disco El Doble que contó con las colaboraciones de la mexicana Paty Cantú en Yueves, la argentina radicada en España Karen Méndez en El Susto, y del rapero argentino Kódigo en La Tumbada.

 

YouTube video player

Entradas Chano en Rosario

Chano se presentará el sábado 29 de octubre a las 21 en el Anfiteatro Municipal (Parque Urquiza). Las entradas se encuentran a la venta por sistema Tu Entrada. y en Amadeus (Córdoba 1369 L.9), solo en efectivo.

Precios

$6.000 + $600

MENORES
Pueden ingresar menores a partir de 5 años (inclusive) con su respectiva entrada y acompañados por su padre / madre o tutor. Menores de 5 años no pueden ingresar.

CUPO POR DISCAPACIDAD
La producción del evento y el lugar dispone de un cupo limitado para personas con capacidades diferentes, según disponibilidad y capacidad del lugar.

Deberán consultar al siguiente mail cupoallpress@gmail.com si hay disponibilidad y como tramitarlo adjuntando CUD oficial y DNI.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

     

     

    Salir de la versión móvil