César Banana Pueyrredón en Rosario

César Banana Pueyrredón en Rosario
César Banana Pueyrredón en Rosario

César Banana Pueyrredón en Rosario hará un recorrido por todos los éxitos de su carrera.

Reconocido como uno de los máximos exponentes de la balada pop se presentará en Rosario para hacer un recorrido por todos los éxitos de su carrera con

El autor de canciones entrañables como Conociéndote, Toda una noche contigo, No quiero ser más tu amigo y Cuando amas a alguien, anunció su llegada a la ciudad.

Durante su presentación sonará los éxitos de todos los tiempos y su nueva canción Dont cry… No llores, compuesta durante la pandemia y terminada de grabar en febrero de 2021, que se encuentra disponible en las plataformas digitales.

«Cuando nació mi segundo nieto en USA, Xavi, que aún no pudimos conocer, toda la familia estaba inquieta para ver cómo lo iba a recibir Aurora, la primera nieta. Ella fue muy cariñosa y protectora con su hermano menor. Y me enteré que cuando lloraba ella lo consolaba y le decía ‘don´t cry… it´s ok!’. Esa escena me enterneció y me inspiró para escribir una canción como una honda reflexión sobre el mundo que les estamos dejando a estos chiquitos nuevos», contó el artista.

César "Banana" Pueyrredón - Don't Cry... No Llores (Video Lyric)

Entradas César Banana Pueyrredón en Rosario 

La cita es el jueves 3 de noviembre a las 21 en el teatro La Comedia. Las entradas pueden adquirirse  en la boletería del teatro y vía web.

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del espectáculo y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil