Casciari en Rosario

Casciari en Rosario
Casciari en Rosario

Hernán Casciari llega a Rosario en compañía de su madre Chichita con el espectáculo La señora que me parió.

Sinopsis

Nunca antes un escritor nacional se había dejado humillar por su madre en vivo, con la obvia excepción de Borges. Después de un extenso recorrido en el circuito off, el escritor Hernán Casciari presenta una obra «lamentablemente basada en hechos reales».

 

Casciari en Rosario entradas 

Se presentará el viernes 30 de agosto a las 21 en el Centro de Convenciones de City Center.

Entradas a la venta vía web mediante este enlace.

Precio

PREVENTA
120.000 + $2.600*
13.000 + $1.690*
* Al precio indicado, se suma el costo por servicio

 

Hernán Casciari + info

Nació en Mercedes, Buenos Aires, en 1971. Fundó la Editorial Orsai y dirige la revista del mismo nombre. Publicó las novelas «El pibe que arruinaba las fotos» y «Más respeto que soy tu madre»; los libros de cuentos «España decí alpiste», «El nuevo paraíso de los tontos», «Charlas con mi hemisferio derecho», «Messi es un perro» y «El mejor infarto de mi vida»; y los libros de historietas «Doce cuentos de verano» junto a Horacio Altuna y «Papelitos» junto a Gustavo Sala. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas. Hasta septiembre de 2010 fue columnista de opinión de los periódicos El País (España) y La Nación (Argentina), a los que renunció para embarcarse en proyectos propios.

En 2012 empezó a leer sus cuentos en las radios Vorterix y Metro; el éxito de esas lecturas hizo que comenzara a hacerlo en teatros. Protagonizó «Una obra en construcción», junto a personajes reales de sus cuentos; «Tragedias» con Zambayonny, «Comedias» con Fabiana Cantilo y «Nostalgias» con Cucuza. Recibió el Premio de Novela en la Bienal de Buenos Aires (1991), el premio Juan Rulfo (París, 1998) y el premio de la Deutsche Welle al mejor blog del mundo (Berlín, 2005). En 2000 se radicó en Barcelona. Tuvo un infarto y nació de nuevo en Montevideo en diciembre de 2015. A causa del susto, desde 2016 vive en Buenos Aires.
Fuente: página web del escritor.

Mi hija quiere entender el sistema financiero | Hernan Casciari | TEDxMontevideo

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil