Casa Valentina en Rosario: una comedia con elenco de lujo basada en historias reales

Casa Valentina en Rosario
Casa Valentina en Rosario

Viví la experiencia de Casa Valentina en Rosario. Una vivienda de fin de semana donde los hombres sacarán literalmente la mujer que llevan dentro.

Una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein, autor del musical de La jaula de las locas, versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino.

Con un elenco de lujo compuesto por Fabián Vena, Diego Ramos, José María Muscari, Mario Pasik, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y Cristina Alberó, este es un texto teatral que habla sobre el amor y lo diferente con una mirada inteligente y ácida.
Casa Valentina es una vivienda de fin de semana donde estos señores sacarán literalmente afuera la mujer que llevan dentro y todo se complicará.

«La obra trata de hombres heterosexuales, crossdressers, que gustan vestirse de mujer por alguna situación. Es una obra basada en hechos reales que sucedieron a las afueras de New York, en Estados Unidos. La sociedad no sabía dónde ubicarlos, y más en una época donde salir vestido de mujer a la calle estaba totalmente prohibido, era ilegal», adelantó Ramos.

La obra ha sido un exito en Broadway donde recibió excelentes críticas y debutó en una de las salas de teatro más importantes de Londres.

Casa Valentina en Rosario + ¿dónde y cuándo?

La obra se presentará el viernes 20 de octubre a las 21:30 y el sábado 21 a las 20.30 en el Teatro Broadway. Las entradas están a la venta en la boletería, San Lorenzo 1223,  por teléfono al (0341) 446-2000 y por Tu Ticket.

Precios
Platea Baja Central 1 A 10: $ 500
Platea Baja Central 1 A 25: $ 500
Platea Baja Lateral 1 A 10: $ 500
Platea Baja Lateral De 11 A 25: $ 450
Plateas Altas: $ 450
Palcos: $ 450
Tertulia Central: $ 400
Tertulia Lateral: $ 400
Gradas: $ 400

Salir de la versión móvil