Caetano Veloso en Buenos Aires

Caetano Veloso en Rosario
Caetano Veloso en Buenos Aires

El ícono de la música brasileña, Caetano Veloso, llega a Buenos Aires con su gira Meu Coco.

El show presenta piezas notables del disco lanzado en octubre de 2021 y transita por los momentos más importantes de su carrera musical.

«Llego a los 80 años. La forma general del espectáculo se debe también al placer del regreso casi post-pandémico a los escenarios y a la atención a mi historia en este arte tan amado y bien cultivado por los brasileños», mencionó el artista.

Y agregó «La distribución de canciones nuevas y conocidas no tiene la mera función de complacer a los espectadores que quieren oír en directo lo que han aprendido en el nuevo disco y a los que buscan ensayar mis cosas ya consagradas. El criterio va mucho más allá. La presencia de algo antiguo pero casi desconocido -como algunos y no otros temas del álbum Meu Coco- arroja luz sobre lo que significa la eventual unión de un éxito evidente con una canción igualmente evidente y llamativa del nuevo álbum».

Caetano Veloso en Buenos Aires entradas

Se presentará el 9 de junio en Movistar Arena, ubicado en el barrio de Villa Crespo (Humboldt 450).

Precio

Entradas desde $9000 a la venta vía web.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

 

Suscríbete para recibir información turística y de eventos en Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

     

    Salir de la versión móvil