Cacho Buenaventura en Rosario 2015

Cacho Buenaventura en Rosario 2015
Cacho Buenaventura en Rosario 2015

 

Luego de recorrer los festivales más importantes durante el verano, Cacho Buenaventura en Rosario lanza su nueva gira nacional.
El artista cordobés con más de treinta años de trayectoria nacional e internacional no deja de evolucionar pasando no solo por los escenarios deslumbrándonos con su humor, si no también en radio, televisión y conduciendo festivales de los más importantes del país.

Ahora con su gira nacional presenta el espectáculo Defensa propia. En este, el humorista deleitará con sus historias y canciones, acompañado de sus músicos y una espectacular puesta técnica.

Cacho Buenaventura propone un monólogo en el que invita al espectador a reírse de si mismos como un mecanismo sanador. Siempre fiel a su estilo, con sus relatos, historias y cuentos cortos, asegura que la clave de su humor es encontrar el tiempo para las pequeñas cosas. Y ver el vaso medio lleno.

La idea es hacer una “defensa propia” de lo cotidiano, reírnos de pequeñas cosas, las cosas malas son estupideces.

Cacho Buenaventura en Rosario se presentará el sábado 27 de junio al as 21.30 en el Teatro Broadway. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, San Lorenzo 1223, y por teléfono al 446-2000.

Cacho Buenaventura - En Defensa Propia - Teatro Maipo (2014)_6

Salir de la versión móvil