Mejores bares de tragos en Buenos Aires

Tragos en Buenos Aires
Bares de tragos en Buenos Aires

Guía con los mejores bares para ir de tragos en Buenos Aires.

Coctelerías que nunca fallan y garantizan la posibilidad de disfrutar de una buena copa. Perfectas tanto para quienes quieren revivir los clásicos como para aquellos que buscan propuestas de autor.

Técnicas de vanguardia, bartenders con renombre y un gran abanico de opciones.

¿Dónde tomar un buen trago en Buenos Aires?

La Calle

Detrás de una pizzería abrió un bar secreto, con carta de cócteles a cargo de la reconocida bartender Mona Gallosi.

La Calle es justamente una calle empedrada, bordeada de altas paredes de ladrillo a la vista y una barra impactante. Los cócteles dan cuenta de la creatividad del lugar

Niceto Vega 4942

Mejores bares en Buenos Aires
Mejores bares de tragos en Buenos Aires

878

Obtuvo el puesto número 25 entre los mejores 50 bares del mundo, según la revista Drink International en 2011. Se caracteriza por sus más de cien whiskies y la coctelería clásica e innovadora a cargo del bartender Javier Sosa.

Su carta de vinos también tiene gran variedad de etiquetas de distintas regiones del país.

Thames 878.

Tragos en Buenos Aires
Donde tomar tragos en Buenos Aires

Döppelganger

Apasionados por la alta coctelería y por los clásicos, en sus tragos usan espirituosas y licores de alta calidad e ingredientes frescos.

Bebidas de todas partes del mundo, haciendo especial énfasis en gins y vodkas, así como también una gran variedad de vermouths y whiskies.

Av. Garay 500.

Mejores bares de Buenos Aire
Mejor cocteleria Buenos Aires

Florería Atlántico

Bajando una escalera disimulada tras una puerta de frigorífico se llega al bar, ambientado como en las primeras décadas del siglo XX, que remiten a la inmigración y al puerto de Buenos Aires.

La carta está dividida por países, de acuerdo al alcohol empleado como base en cada preparación. Se puede n acompañar los tragos con tapas, carne a la parrilla o platos de pescado.

Desde 2016, integra la lista de The World´s 50 best bars.

Arroyo 872.

Bares temáticos en Buenos Aires
Bares temáticos en Buenos Aires

Rey de Copas

El lugar ideal para salidas grupales. Se encuentra en una vieja casona de Palermo Soho y ofrece un multiespacio para los amantes del arte y de la buena gastronomía.

Cuenta con un techo corredizo que permite ver las estrellas. En la carta hay todo tipo de tapas y tragos internacionales, de autor y de vanguardia.

Gorriti 5176.

Tragos de autor Buenos Aires
Mejor cocteleria Buenos Aires

Presidente

En el corazón de Recoleta, este elegante bar recuerda la época de oro de los cócteles. Fue creado por el famoso bartender Seba Garcia.

El bar principal ofrece creaciones innovadoras, como también clásicos tradicionales. Al pedir un Negroni se puede incursionar en la “biblioteca”, el espacio secreto del bar.

También cuenta con un invernadero y una carta variada con platos creativos.

Quintana 188.

Los mejores cócteles
Cócteles en Buenos Aires

Victoria Brown

La perfecta mezcla entre tradición y modernidad. Inspirado en la época victoriana, el bar es una celebración del poder de la invención más importante del último siglo: la máquina. Engranajes en movimiento, ruido de máquinas reales, todo funciona bajo la atenta mirada de la reina Victoria y su amante secreto.

Costa Rica 4803.

Restaurantes ocultos en Buenos Aires,
Bares secretos Buenos Aires
El contenido del artículo ha sido elaborado con fotografías publicadas por los establecimientos. Disfruta Rosario no es responsable por posibles cambios en servicios.
¿Usted es el dueño o administrador de alguno de los locales gastronómicos? Haga clic aquí para actualizar datos de contacto o de servicios.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información sobre viajes por Argentina

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil