Babasónicos anunció un nuevo recital en Rosario

Babasónicos en Rosario
Babasónicos en Rosario

Babasónicos vuelve a Rosario para presentar la versión extendida de su álbum Trinchera.

Trinchera avanzada es el décimo tercer trabajo de estudio de la banda, que fue ampliamente aplaudido por la prensa especializada. Este sumó tres nuevas canciones a la edición inicial: Trinchera, Carnal Kombat y Cicatriz #23.

BABASONICOS - TRINCHERA (Video Oficial)

Babasónicos cerró el 2021 coronándose como la más escuchada del año y comenzó el 2022 con una extensa gira que incluyó España, Francia, Alemania, México y Argentina, entre otros países. Incansables, también lanzaron en abril nuevo material discográfico.

Trinchera, es uno de los trabajos más disruptivos del grupo, compuesto por 11 canciones entre las cuales se encuentra La izquierda de la noche.

«Es una oda a la vida nocturna desaparecida, que resucita como un Fenix en la clandestinidad», según mencionaron los músicos. Y agregaron: «Es también una huella de fusión con el presente; una obra que dialoga y sale a discutir con el hoy. El videoclip es una lectura de libre albedrío a cargo del realizador Juan Cabral quien, con arte cinematográfico, convierte a una celebridad sometida a la sobre-exposición y a un puñado de predicadores televisivos en los protagonistas centrales de La izquierda de la noche».

YouTube video player

Babasónicos en Rosario entradas

Se presentarán el sábado 9 de septiembre a las 20.30 en el Anfiteatro Humberto de Nito.

Precio

Entradas desde $11000 a la venta vía web y en Amadeus (Córdoba 1369 local 9).

 

MENORES
Pueden ingresar menores a partir de 5 años (inclusive) con su respectiva entrada y acompañados por su padre / madre o tutor. Menores de 5 años no pueden ingresar.

CUPO PARA TITULARES DE C.U.D.
La producción del evento y el lugar dispone de un cupo limitado para titulares de CUD, según disponibilidad y capacidad del lugar.
Deberán consultar al siguiente mail cupoallpress@gmail.com si hay disponibilidad y como tramitarlo adjuntando CUD oficial y DNI.

PUNTO DE VENTA (solo Efectivo)
AMADEUS en Córdoba 1369, local 9

MEDIOS DE PAGO:
Tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, Cabal
Tarjeta de debito Visa y Cabal

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil