Arturo Bonín en Rosario

Arturo Bonín en Rosario presentará "Tarde"
Arturo Bonín en Rosario presentará «Tarde»

Arturo Bonín en Rosario presentará «Tarde» una obra sobre el deterioro de los vínculos familiares a partir de los rencores y las cosas no dichas.

En la pieza, Víctor aguarda en una sala de espera con el propósito de acompañar a Marcos, su marido, quien debe ser trasplantado de un riñón.

Durante la permanencia, previa a la intervención quirúrgica, recibe la visita de su hermana, con quien mantiene una relación muy cercana y amorosa.

Recibe también la visita de su padre, con el que muy por el contrario, tiene una relación distante, tensa y difícil.

El tiempo que transcurre son apenas minutos, pero parecerán eternos. Casi forzados a relacionarse en un espacio reducido y en una situación incómoda, atípica y dolorosa.

Se filtraran los recuerdos de una madre que, a pesar de haber perdido su contacto con la realidad a consecuencia de sus problemas de salud, siempre estará presente. Tal vez demasiado, marcada en esas huellas que ha dejado por su particular manera de querer.

Habrá cariño pero también habrá reproches y secretos muy guardados durante mucho tiempo pero el destino les tiene reservada una sorpresa… por los amores, los rencores y las broncas no expresadas a tiempo.

Arturo Bonín en Rosario presentará «Tarde» el sábado 30 de abril a las 21 en el Teatro La Comedia.

La obra fue escrita por Fabián Saad y completan su elenco Daniela Catz, Silvia Daurat y Jorge Noguera bajo la dirección de Lorena Barutta.

"Tarde", de Fabián Saad, muestra sus virtudes en Timbre 4

Precio entradas:

Platea baja: $200
Platea alta: $150
Entradas en venta en la boletería del teatro, Mitre y Ctda. Ricardone, de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. Sábados de 10 a 13.

Salir de la versión móvil