Artbat en Punta del Este

Artbat en Punta del Este
Artbat en Punta del Este

Crew Savage desembarca en Punta del Este en el verano para recibir el 2024 junto a Artbat.

Esta será la primera vez que Artbat visite Uruguay, y lo hacen encabezando la grilla con su sonido hipnótico que los convirtió en el dúo más solicitado del circuito.

Con un sentido único de conducción, house y techno potente y melódico, destacan entre las propuestas actuales y aportan una dosis de fresca originalidad que promete hacer mella en la noche esteña.

ARTBAT - Watergate Open Air 2019 - Beatport Live

De Ucrania al mundo

Después del éxito de Mandrake, que logró entrar a top 100 de la lista Beatport Overall y se mantuvo por más de un mes, se propusieron metas más ambiciosas. Con su Trip EP lograron escalar a las cimas de las listas Beatport Deep House gracias al single Tabú, que se posicionó durante once semanas.

En 2018 Artbat lanzó un nuevo EP llamado Planeta, con tres pistas que se convirtieron en las más vendidas en la historia del sello Diynamic Music, un emprendimiento del DJ de Bosnia Mladen Solomun.

«Queremos llegar a la gente con nuestra música, tocar en los mejores festivales y en los mejores clubes alrededor del mundo”, declararon.

Su trabajo va en ascenso, por eso referentes de la música electrónica como Deadmau5, Pete Tong, Solomun y Tale of Us suelen usar samples de sus temas para sus producciones. Artbat llegó a la cima de listas de éxitos y pasó  a ser el grupo más vendido de los charts Beatport para el género.

“Estamos llenos de inspiraciones y muchas ideas. Como dúo lo hacemos súper bien. Como hermanos y amigos, y como equipo, somos un gran combo. Hay mucho más camino para nosotros. Deben estar atentos”, sostuvieron.

Artbat Argentina 2021 entradas
Artbat en Uruguay

Artbat en Punta del Este

El 6 de enero en el Open Park de Punta del Este, Uruguay, los sonidos electrónicos de esta mítica fiesta se amplificarán con la presencia del exitoso dúo ARTBAT.

ENTRADAS

Disfruta Rosario es ajeno a la realización del evento y no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información turística

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil