Angela Leiva en Rosario

Angela Leiva en Rosario
Angela Leiva en Rosario

Vigente como nunca en la música tropical, Angela Leiva llega a Rosario.

En un mundo de hombres, la cantante construyó una carrera que la llevó a Bolivia, Inglaterra y Estocolmo y a cantar con Pimpinela, Luciano Pereyra, Soledad y Lito Vitale.

En la actualidad se encuentra presentando nuevas canciones y los clásicos cosechados a lo largo de sus más de diez años de carrera.

 

YouTube video player

 

«Hace muchos años que no me animaba a componer. Con Karma me animé a sacar una canción completamente escrita y compuesta por mí, por primera vez. Lo mismo me pasó con Amor Prohibido. Más allá de que la compuse con mi productor, Alejandro Romero, fue mi iniciativa e idea. Valoro mucho esas cosas porque antes no me animaba por mi historia, por todo lo que pasé como mujer, como artista con mi ex pareja, mi ex representante. No sentía esa seguridad hasta que la encontré de nuevo y nacieron esas canciones hermosas»,  dijo la cantante en una entrevista para Billboard.

 

Angela Leiva & Rodrigo Tapari - Me equivoqué otra vez

 

El 2023 fue sin dudas uno de sus mejores años, con presencia en los festivales del país y exitosas colaboraciones con grandes artistas.

Estuvo como invitada especial de la cantante española Natalia Jiménez en sus shows de Estados Unidos y acompañó a Los Ángeles Azules.

También lanzó Me equivoqué otra vez junto a Rodrigo Tapari, que rápidamente superó el millón de reproducciones en Youtube.

Angela Leiva en Rosario entradas

Se presentará el viernes 10 de mayo a las 21 en el teatro El Círculo.

Entradas a la venta en la boletería del teatro y vía web mediante este enlace.

Precio

18.000 + $2.880*
16.000 + $2.560*
14.000 + $2.240*
12.000 + $1.920*
11.000 + $1.760*
10.000 + $1.600*
* Al precio indicado, se suma el costo por servicio

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en fechas, servicios y tarifas.

Te puede interesar

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil