Adrián Barilari en Rosario

Adrián Barilari en Rosario
Adrián Barilari en Rosario

Adrián Barilari, el reconocido vocalista de Rata Blanca, regresa a Rosario en el marco de la gira Canciones doradas 2.

En el 2023 el artista lanzó Canciones Doradas 2 y continuó así la saga del primer disco grabado y editado en 2007. Forman parte de este álbum canciones y autores como Whitesnake, Bryan Adams, Phil Collins, Kiss, Queen, Toto, Gary Moore y Europe.

Ese mismo año, en su recital en Rosario sonaron I still have found (U2), Pretty woman (Roy Orbison), Lo haremos a mi modo (Lenny Kravitz), Como yo nadie te ha amado y Le das mal nombre al Amor (Bon Jovi), El Show de continuar (Queen), I do it for you (Bryan Adams), Aún tengo blues de Eric Clapton, Quiero saber que es el amo y temas que lo lanzaron a la fama: Mujer amante y Volviendo a casa de Rata Blanca.

En su regreso a la ciudad, Barilari estará acompañado por Norberto “Beto” Topini en batería, Ariel Vergara en guitarra, Guillermina Pelendir en coros, Juan Collado en teclado y Javier Biscione en bajo.

 

Adrián Barilari en Rosario entradas

Sábado 27 de julio a las 21 en Plataforma Lavardén..

Entradasa la venta en la boletería del teatro, Sarmiento y Mendoza.

 

Disfruta Rosario es ajeno a la realización de los eventos y venta de entradas, por lo cual no es responsable por posibles cambios en servicios y tarifas.

 

Podría interesarte

Suscríbete para recibir información con actividades y eventos que se realizan en Rosario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Salir de la versión móvil