Actividades en La Florida y la Rambla durante el verano: para ganarle al calor

Feria en La Florida
Actividades en La Florida durante el verano

Cuando sube la temperatura las playas son un aliado. Mirá todas las actividades en La Florida y la Rambla durante el verano para unas vacaciones low cost.

La ciudad tiene propuestas de bajo costo para poder disfrutar de la temporada estival sin tener que alejarse de Rosario. Alternativas para todas las edades y gustos durante enero, febrero y principios de marzo.

Actividades en La Florida y la Rambla+ ¿cómo llegar?

Mi bici tu bici sumó estaciones móviles en los balnearios La Florida y la Rambla durante los fines de semana

Los sábados y domingos de 9 a 21 funcionan dos estaciones del sistema de bicicletas públicas.

Están ubicadas en el ingreso sur del balneario La Florida y de la Rambla Catalunya los sábados y domingos (hasta el 16 de febrero) de 9 a 21.

En el lugar habrá personal de la Municipalidad de Rosario debidamente identificado para brindar información sobre el uso del sistema. Como complemento, en cercanías a las estaciones se pueden encontrar bicicleteros con capacidad para doce rodados para los ciclistas particulares. Además, los sábados hasta las 11, las primeras cien personas que lleguen en bicicleta al balneario La Florida entran gratis. 

Parador de Movilidad

Este espacio de atención a la ciudadanía ubicado en avenida Carrasco entre Perdriel y Puccio, funciona todos los fines de semana de 14 a 19. Allí se puede comprar, cargar y personalizar la tarjeta Movi, inscribirse a Mi Bici tu Bici, y realizar consultas y reclamos sobre las distintas formas de movilidad. Además, está a disposición un Punto Ciclista de uso libre y gratuito (con un inflador y caja de herramientas para realizar arreglos básicos de bicicletas).

Ferias en La Florida

Feria en La Florida
Feria en La Florida

En el parador los sábados18 y 25 de enero de 10 a 20 quienes visiten el Balneario La Florida podrán disfrutar de una feria y un spa holístico a cargo de emprendedores de la economía social y de la Red de la Red de Bienestar Integral, respectivamente.

Organizada por la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, de la feria participarán 30 emprendedores que exhibirán para la venta diferentes productos para disfrutar del verano como mates, portatermos, lonas, bolsos playeros, indumentaria, tejidos, mesas plegables y calzados.

En tanto, desde la red de Bienestar Integral se ofrecerá un espacio de relajacion y autocuidado, con diferentes servicios como manicuría, tatuajes temporales, tai chi, peluquería, reiki y masajes. Todos los sábados iniciará a las 10 con una clase de tai chi y finalizará a las 19 con una de yoga, ambas abiertas y gratuitas.

Marilina Bertoldi en La Florida

El 7 de marzo la ganadora del Gardel de oro subirá al escenario en el Balneario La Florida a las 20. La acompañarán Aguaviva, Feli Colina, Weste, Bubis Vayins y Agua Florida.

"FUMAR DE DÍA" - Marilina Bertoldi | Sesión Saldías

Ferias en la Rambla Catalunya

La feria se ubica en la Rambla Catalunya, cerca del balneario La Florida. Cuenta con 30 puestos, donde pueden encontrarse artesanías, manualidades y arte popular. Este espacio sin dudas se ha convertido en un paseo obligado de las noches de verano. Funciona toda la semana de 14 a 21.

Te puede interesar

POLIDEPORTIVOS CON PILETA

PILETAS PARQUE ALEM

BOSQUE DE LOS CONSTITUYENTES

PARQUES ACUATICOS CERCA DE ROSARIO

CAMPINGS RESERVA LOS TRES CERROS

CIUDAD DE LOS NIÑOS ACUARIO

JARDIN DE LOS NIÑOS

GRANJA DE LA INFANCIA PLANETARIO

ISLA DE LOS INVENTOS MUSEO DE LOS NIÑOS

Salir de la versión móvil