Tren Rosario: conexiones con Buenos Aires y Tucumán

La ciudad cuenta con varias conexiones ferroviarias. Conocé la guía de tren Rosario.

 

La ciudad está comunicada mediante la red ferroviaria con varias ciudades de diferentes provincias mediante las conexiones a Buenos Aires y Tucumán.

Trenes Rosario

Tren Rosario: conexiones con Buenos Aires

Tren Rosario: conexiones con Buenos Aires

Tren Buenos Aires

El tren une Rosario con Retiro recorriendo un total de 518 kilómetros de vías. Tiene paradas en la estación Rosario Norte y Sur, San Nicolás, Zárate, Campana y la estación de Retiro, en Buenos Aires. El recorrido completo demanda entre ocho y nueve horas de viaje, que si bien es más tiempo que el del viaje en colectivo es mucho más económico.

El costo del pasaje en Primera es de 200 pesos (Estación Sur) y 210  (Estación Norte) el tramos completo y de 240 (Estación Sur) y 255 (Estación Norte) en categoría Pullman. Si quieres conocer más detalles obre este servicio, lo que incluye y cómo conseguir los boletos ingresa a Tren Buenos Aires.

Tren Rosario: conexiones con Tucumán

Tren Rosario: conexiones con Tucumán

Tren Tucumán

La opción recomendada por los viajeros para hacer el tramo Tucumán-Rosario es la del tren, en relación precio-calidad.

Hay tres servicios disponibles: Primera a $160, Pullman a $195 y Camarote $560. Además posee un coche comedor que ofrece desayunos, meriendas, almuerzos y aperitivos.  Si quieres conocer más detalles sobre este servicio, lo que incluye y cómo conseguir los boletos ingresa a Tren Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *