Disfrutá de los mejores sabores en la Semana Gastronómica Rosario 2017

Semana Gastronómica Rosario

Semana Gastronómica Rosario

Del 14 al 21 de mayo se desarrollará la Semana Gastronómica Rosario. Conocé los menús y actividades.

Los amantes de la gastronomía podrán aprovechar para degustar lo mejor de la cocina rosarina con menús de tres pasos.

Del 14 al 21 de mayo estará abierta la invitación para acercarse a los más de 80 bares y restaurantes adheridos a la Semana Gastronómica Rosario que ofrecerán propuestas a $199 o de $289. Cada local participante contará con cartelería de mesa y stickers que lo identificarán como miembro de la SGR.

Semana Gastronómica Rosario + actividades

Las actividades son gratuitas y tienen lugar en múltiples sedes. Como en ediciones anteriores, se prevén disertaciones, clases magistrales, degustaciones (catas de vino, de té y de aceite de oliva), talleres de pastelería para niños, clases de coctelería y clases de alimentación saludable.

 Semana Gastronómica Rosario

Entre las novedades 2017 se pueden mencionar las presentaciones de libros, clases de cocina para diabéticos y celíacos, clases de panes y facturas, y la charla Té Mixology en un ámbito con encanto propio: el Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez.

Semana Gastronómica Rosario

También habrá paseos temáticos guiados con un costo mínimo por transporte. Como en la última edición, se prevén circuitos centrados en parques-huerta, heladerías, cafés, aperitivos y fábricas de cerveza artesanal. Este año no sólo se redobla la apuesta con más cantidad de excursiones sino que, además, se suma un wine tour por vinotecas y una visita al Mercado de Productores con charla a cargo de los chefs de Rosario Cocina Ideas (RCI).

Conocé la programación por día y horario

Semana Gastronómica Rosario

Mirá los menús

Puede interesarte

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *