Residente en Rosario presentará su trabajo como solista

Residente en Rosario

Residente en Rosario

Llegó la hora tan esperada para los fanáticos. En el marco de su gira por Argentina, Residente en Rosario presentará su nuevo disco en septiembre.

René Pérez sacó finalmente su álbum llamado Residente. Este nuevo trabajo consta de 13 temas y de un primer corte de difusión, Desencuentro.

“A nivel sonoro no es el más orgánico, pero sí el más real y preciso. Todos los sonidos son de esos países, los tambores, las voces, cualquier cosa que suene es que provino de ese lugar”, dijo René Pérez.

El disco ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y apocas horas de su lanzamiento llegó a posicionarse primero en ventas en iTunes.

El álbum junto a un documental forman parte de un proyecto de exploración personal conformado también por una página web y un libro, con el que busca brindar a sus seguidores algo que sea “lo más honesto posible”.

En el marco de la gira como solista se presentará en Buenos Aires, Rosario y Córdoba durante septiembre.

Residente en Rosario + ¿dónde y cuándo?

El puertorriqueño se presentará el sábado 16 de septiembre en Metropolitano. Las entradas estarán a la venta próximamente por Turbo Entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *