Queremos tanto a… Los Redondos

Queremos tanto a… Los Redondos
Queremos tanto a… Los Redondos

Queremos tanto a… Los Redondos se presentará en ocubre con Popono Bajo Piano, El Berna y Ber Stinco.

El ciclo, que recorre la obra de los grandes artistas y géneros reune a Popono Bajo Piano, El Berna y Ber Stinco, para repasar la obra de Patricio Rey y sus redonditos de Ricota.

Queremos tanto a… Los Redondos se presentará el jueves 15 de octubre a las 21 en Plataforma Lavardén.

Queremos tanto a… Los Redondos
Queremos tanto a… Los Redondos
Queremos tanto a… Los Redondos

Entradas para Queremos tanto a… Los Redondos:

La entrada es gratuita. Debe retirarse una semana antes del show, hasta dos por persona en la Boletería del Teatro. Capacidad limitada.

Popono Bajo Piano
Integrantes Diego Popono Romero vos, Lucas kutu Olivan Bajo, Bruno Acanfora Greco piano, Brian Galuppi guitarra. Esta formación lleva varios años tocando un repertorio nutrido de versiones en castellano de rocanroles clásicos de los años 50, 60 y 70, como así también de rock nacional y temas propios.

Ber Stinco
Nació en 1982 en La Carlota, Argentina. Es compositor, músico, cantante y performer. Editó dos discos solistas de larga duración: Postales de mi ciudad invisible (2008) y Los fusibles quemados del amor (2014), junto a la Asociación Santafesina del Rifle). También publicó discos cortos (EP) con diferentes formatos: Mil batallas (2009), Todos somos el conurbano de alguien(2013). En 2005 editó un libro de ensayos Pequeño manual de los sueños
Se presentó en solitario o acompañado en las ciudades más importantes del país y en España y Portugal.

Banda Berna y Compadres
Integrantes Chino Macías en batería, Ivan Sigismondo guitarra eléctrica y guitarra criolla, Pablo Cano guitarra eléctrica, Federico Colombo bajo, y Berna Ponce voz y guitarra acústica, Estilo Folk-rock. Discografía: Mostrando la hilacha (2005), Yirundiar (2010) Yardblocko’s (2014). Con esta formación Berna y Compadres toca hace aproximadamente tres años, en la ciudad de Rosario y localidades vecinas, el repertorio está compuesto por canciones propias, que se podrían encasillar en un estilo folk-rock criollo.

 

Más recitales en Rosario que podrían interesarte

 

 

Salir de la versión móvil