Matar al Diván

Matar al Diván
Matar al Diván

Matar al Diván, una obra de Patricia Suárez con la actuación de Liliana Gioia, Juan Carlos Abdo, Jorge Ferrucci, Juan Pablo Cabral, Ana Tallei, Maria Celia Ferrero, Juan Pablo Biselli y Camila Olivé.

Matar al Diván es una comedia de enredos que explora un terreno poco habitado en la ciudad de Rosario ya que busca, mediante el humor, abordar un universo transitado y nuevo a la vez: las terapias. Es una invitación a reírse de nosotros mismos.

¿Quién no ha tenido algún pasaje, efímero o prolongado, por el diván de un terapeuta para abordar esa cuota de sufrimiento inseparable de la condición humana? ¿Quién no experimenta curiosidad por saber lo que ocurre en una terapia individual o de parejas? ¿Quién no se preguntó nunca cómo es la vida íntima de su psicólogo? ¿Qué mejor terapia que abordar estas cuestiones que a través de la mirada redentora del humor?

Matar al Diván, la primer comedia escrita por Patricia Suárez, que aborda la misteriosa relación entre un psicólogo y sus pacientes en un día de locos…

Matar al Diván. Dr. Hugo Kovensky TEATRO LA COMEDIA

Matar al Diván se presentará el viernes 31 de marzo y el  sábado 1 y domingo 2 de abril a las 21.30 en Plataforma Lavarden, Mendoza 1085 .

Matar al Diván
Matar al Diván

Matar al Divan:

Actúan:
Liliana Gioia, Juan Carlos Abdo, Jorge Ferrucci, Juan Pablo Cabral, Ana Tallei, Maria Celia Ferrero, Juan Pablo Biselli y Camila Olivé.

Dirigen:
Paola Chávez y Romina Tamburello

Dramaturgia:
Patricia Suárez.

Obras de teatro que pueden interesarte

Salir de la versión móvil