Línea de la Costa: Recorridos

Linea de la Costa

Linea de la Costa

El servicio de la Línea de la Costa contará con coches adaptados, que además tendrán portabicicletas. Consultá los recorridos.

 

Este año la Línea de la Costa tendrá nuevas unidades climatizadas y además contarán con un portabicicletas con capacidad para transportar dos rodados. El sistema es fácil de usar para el interesado, ya que sólo debe subir la bicicleta en el elemento y posteriormente ajustarle la pieza de seguridad que se adecua al tamaño de la bicicleta.

Asimismo y al igual que años anteriores, la línea contará con servicios adaptados para usuarios con movilidad reducida o aquellos que se trasladan con coches.

Lìnea de la Costa

Lìnea de la Costa

Línea de la Costa + Recorridos

IDA (13,09 Km): Desde Av. De la Libertad y Av. Belgrano, giro en rotonda de Av. Belgrano, Rioja, Pte. Roca, Av. Pte. Illia, Av. De la Costa Estanislao López, Vélez Sarsfield, Bv. Avellaneda, Av. Centenario de Rosario Central, Av. Pte. Frondizi, Av. Carlos Colombres, Av. Carrasco, Galicia, Iriarte, Pintor Musto hasta Iturraspe.

VUELTA (15,13 Km): Desde Iturraspe y Pintor Musto, por Pintor Musto, Av. Carrasco, Av. Carlos Colombres, Av. Pte. Frondizi, Av. Centenario de Rosario Central, Bv. Avellaneda, Junín, Av. Caseros, Pasaje C. Escalada, Av. Del Valle, Ovidio Lagos, Salta, Paraguay, San Luis, Entre Ríos, 9 de Julio, Necochea, Av. De la Libertad hasta Av. Belgrano. FUNCIONAMIENTO: Únicamente en durante el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *