El Hombre de La Mancha en Rosario 2015

El Hombre de La Mancha en Rosario 2015
El Hombre de La Mancha en Rosario 2015

Pepe Cibrián, Raúl Lavié y Cecilia Milone presentan nuevamente El Hombre de La Mancha en Rosario.


Basada en el inmortal libro de  Miguel de Cervantes Saavedra El hombre de la Mancha,  nos habla de un noble anciano, que presa de la ensoñación que le producen los cuentos de caballería, decide convertirse en un hidalgo caballero para salir al mundo para arreglar entuertos y desaguisados, en la sola compañía de su fiel escudero Sancho Panza, llegando a enfrentar en su lucha a los famosos molinos de viento que en su afiebrada imaginación devienen en feroces y amenazantes ogros, así como sus ojos convierten a la rústica campesina Aldonza en la adorada Dulcinea de sus sueños.

Esta nueva y moderna versión pretende dar una visión aún más potente de ese sueño que en el mundo de hoy pareciera aún más difícil de lograr. Era necesario poder entender que no es mentira que los molinos de viento existen, sí existen, sólo que si no los vemos como ogros, no hay aventura posible.

 

El Hombre de La Mancha en Rosario 2015
El Hombre de La Mancha en Rosario 2015
El Hombre de La Mancha en Rosario 2015

El Hombre de La Mancha en Rosario se presenta con Pepe Cibrián Campoy que interpreta el personaje de El Quijote, junto a Raúl Lavié, quien la hizo en México y luego en Buenos Aires, como Sancho, y Cecilia Milone como Dulcinea.

Este musical es de los más emblemáticos del mundo y cumple 50 años desde su estreno. Habla de la dignidad, de la ética, de la caballerosidad, aquella que nos lleva a los caballeros de la mesa redonda y al mítico reino de Camelot.

El Hombre de La Mancha en Rosario se presentará el sábado 3 de octubre a las 21:30 en el Broadway. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, San Lorenzo 1223, y por teléfono al 4462000.

Precio entradas El Hombre de La Mancha en Rosario:

Platea Baja Central 1 A 9: $ 350.00
Platea Baja Central 11 A 25: $ 300.00
Platea Baja Lateral 1 A 10: $ 300.00
Platea Baja Lateral 11 A 25: $ 250.00
Plateas Altas: $ 200.00
Palcos: $ 200.00
Tertulias Bajas Centrales: $ 180.00

El Hombre de la Mancha 2015

 

ELENCO

PEPE CIBRIÁN CAMPOY

QUIJOTE/CERVANTES

RAÚL LAVIÉ

SANCHO/SIRVIENTE

CECILIA MILONE

ALDONZA/DULCINEA

ORQUESTA

Director Musical

Angel Mahler

Damián Mahler

Más espectáculos en Rosario

Salir de la versión móvil