Cirque du Soleil en Rosario: viví una noche de proezas y fantasía

Cirque du Soleil en Rosario

Cirque du Soleil en Rosario

Cirque du Soleil en Rosario presentará Amaluna. Animate a visitar la isla misteriosa, gobernada por las diosas y guiada por los ciclos de la luna.

 

Un monociclo con dos artistas que se entrelazan como llevados por el viento; las correas aéreas con acróbatas que sobrevuelan a la audiencia; una piscina de cristal; las barras asimétricas; la báscula, donde los personajes se lanzarán a grandes alturas; y el aro aéreo son parte del espectáculo que la compañía canadiense traerá a la ciudad.

Cirque du Soleil en Rosario

Cirque du Soleil en Rosario

En el universo del espectáculo Amaluna la reina, Prospera, dirige la ceremonia de mayoría de edad de su hija en un rito que honra la femineidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio, y que marca el traspaso de estas ideas y valores de una generación a la siguiente. Tras una tormenta causada por ella, un grupo de hombres jóvenes llegan a la isla, lo que desencadena una épica y emotiva historia de amor entre su hija y un valiente joven pretendiente.

Pero es un amor que deberá superar muchas pruebas. La pareja deberá enfrentar numerosos y difíciles desafíos, y superar sobrecogedores contratiempos antes de lograr tener confianza, fe y armonía el uno con el otro.

 

Cirque du Soleil en Rosario + ¿dónde y cuándo?

La prestigiosa compañía eligió a nuestra ciudad como inicio de su gira por Argentina. Se presentarán del 14 al 18 de febrero de 2018 en el Autondromol Municipal con este espectáculo que cuenta con un elenco formado por 70 por ciento de mujeres. Las entradas estarán a la venta próximamente.

Cirque du Soleil en Rosario

Cirque du Soleil en Rosario

+ sobre Cirque du Soleil

Todo comenzó en Baie-Saint-Paul, un pueblo pequeño cerca de la ciudad de Quebec, en Canadá. A principios de 1980, un grupo de personajes coloridos deambulaba por las calles en zancos, haciendo malabares, bailando, tragando fuego y tocando música. Eran Les Échassiers de Baie-Saint-Paul (los caminadores sobre zancos de Baie-Saint-Paul), un grupo de artistas callejeros fundado por Gilles Ste-Croix. Los lugareños estaban impresionados e intrigados por los jóvenes artistas, entre los que se encontraba Guy Laliberté, quien más tarde fundaría y se convertiría en presidente del Cirque du Soleil.

 

Fotos: www.cirquedusoleil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *